Dar un nuevo aire a nuestra casa gastando poco y comprando tan solo algunos elementos decorativos es posible si sabes como hacerlo. Si quieres cambiar la decoración de tu hogar sin gastar mucho dinero…. ¡continúa leyendo!

Consejos para decorar tu casa con velas aromáticas

Las velas pueden ser grandes aliadas para redecorar tu casa sea del estilo que sea mid-century modern, industrial, navy, hygge, bohemio, farmhouse chic, clásico…  existe la vela perfecta para cada decoración.

La gran mayoría de las velas poseen una fragancia ideal que además de su forma ayudan a la decoración a dar ese aroma que traslada directamente al lugar de la que está inspirada.

Otro de los aspectos en los que nos pueden ayudar las velas es en la iluminación de las estancias. En muchas ocasiones le restamos importancia al tipo de iluminación pero con ellas podemos crear ambientes muy distintos tan solo jugando con las intensidades de la luz.

Dependiendo de la decoración de tu hogar deberás escoger unas velas u otras, pero existen unas velas que sirven para cualquier tipo de decoración y estancia como son las velas en lata y las velas lux, que van en un vaso de vidrio.

Si navegas por nuestra web encontrarás multitud de velas con diferentes aromas como: rose & cadarmom, cumin & saffron, amber & vanilla, orchic & pouchuli, mango & melon, geranium & grapefruit, entre muchas otras fragancias.

Cuando vayas a comprar velas online, intenta jugar con las tonalidades. Escoge diferentes colores y crea contrastes anemos en cada punto de la habitación, rompe los cromatismos y aporta un toque dinámico con cada vela.

Pero además de las velas, te animamos que acompañes la nueva decoración de tu hogar con algún cojín estampado extra para el sofá, ya que le dará un toque fresco y renovado a tu salón.  

Estos son algunos consejos que desde HOEM, tu tienda de decoración online, consideramos que harán de cada estancia una nueva totalmente diferente.