¡Tu carrito esta vacío!
Ver Carrito Finalizar compra
Subtotal del carrito: 0,00

F.A.Q.

PREGUNTAS GENERALES

¿Desde dónde podemos realizar la compra?

Desde cualquier lugar o país. Hemos de tener en cuenta los gastos de envió. Península, Baleares o Canarias. Resto de Países Consultar.

¿Recibiré el mismo producto que veo en foto?

Se realizan las fotos para reflejar el  detalle del producto de la forma más real posible.

¿Reponen los artículos con la indicación "agotado"?

Todos los artículos son repuestos en un plazo lo más breve posible o bien retirados de la web.

PROCESO DE COMPRA

¿Necesito registrarme para comprar?

Sí, es necesario registrarse. Una  vez  registrado, puedes acceder para comprar y para cambiar tus datos personales.

¿Cómo encuentro un artículo determinado?

Los productos se clasifican en 3 categorías (Habitación, Baño y Cocina) y cada categoría en varias subcategorías.

Accede a la subcategoría que te interesa usando el menú de la izquierda y podrás ver los productos que la forman. Existen grupos de artículos donde puedes elegir sus medidas, colores y comprar aquellos que te interesen.

¿Cómo se añade un artículo a la cesta?

Una vez elegido un artículo, su color (si procede), medida (si procede) y cantidad se debe pulsar el botón “Añadir a pedido” para que el artículo entre a formar parte de nuestro pedido.

¿Qué pasos he de seguir para hacer un pedido?

1. Ir a la cesta de la compra, pulsando el botón “Ver Pedido ” situado en la esquina superior derecha de la página o pulsando el botón “Ir a pedido” de las páginas que muestran los detalles de un producto. En el pedido de la compra puedes quitar artículos del pedido o cambiar las cantidades de los mismos Pulsa el botón “Enviar pedido” para continuar.

2. Introducir tus datos personales, la dirección de facturación y la dirección de envío. Debes crear una cuenta de usuario si es la primera vez que compras y aceptar la Política de Privacidad. Pulsa el botón “Enviar”.

3. Introducir los datos de tu tarjeta de crédito. Pulsa el botón “Autorizar pago”.

4. En la pantalla de confirmación tienes la opción de imprimir los datos de tu pedido pulsando el botón “Imprimir”. También recibirás un email con la confirmación del pedido.

¿Cuáles son las formas de pago?

1. Transferencia bancaria
Transferencia directamente a nuestro numero de cuenta indicando el numero de pedido.

2. Paypal
Puedes pagar mediante Paypal aunque no seas usuario.

ENVÍO Y DEVOLUCIÓN

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Lo recibirás en un plazo estimado de 7 días.

¿Cuánto he de pagar como gastos de envío?

Depende del importe de la compra y el lugar de envío:

CUADRO-

¿Dispone HOEM online de un Servicio de Atención al Cliente?

Sí, mediante nuestro apartado de contacta podrás realizar cualquier tipo de consulta o pregunta.

¿Es posible cancelar un pedido?

Sí, siempre que el pedido no haya entrado en el proceso de empaquetado y envío. Infórmanos a través de nuestro contacta o vía e-mail: info@hoem.es

¿Qué ocurre si algún artículo de mi pedido llega dañado?

Te lo repondremos lo antes posible sin coste alguno. Infórmanos a través de nuestro contacta o vía e-mail: info@hoem.es

¿Qué he de hacer si recibo un artículo diferente al que pedí?

Te lo cambiaremos por el artículo correcto lo antes posible y sin coste alguno.  Infórmanos a través de nuestro contacta o vía e-mail: info@hoem.es

¿Puedo devolver un producto si me arrepiento de haberlo comprado?

Sí, te reembolsaremos el importe del artículo en la misma modalidad de pago con la que hiciste tu pedido una vez nos lo hagas llegar.
Debes asumir los gastos de envío.

Infórmanos a través de nuestro contacta o vía e-mail: info@hoem.es