La decoración de nuestro hogar es una clara forma de expresión de nuestra personalidad, una expresión con la que detalle a detalle le dotamos a nuestra casa de un carácter único y especial. Y como pasa en la moda, cada año cambian las tendencias  y como no, la decoración de salones, dormitorios, cocinas y baños no pueden estar al margen de estas.

A lo largo de este artículo, os desvelaremos las últimas tendencias de este invierno 2017/2018 en decoración para vuestro hogar. ¿Te apetece darle un nuevo estilo a tu casa?

Tendencia e ideas para la decoración de tu hogar invierno 2017/2018

Si tenemos que destacar estilos para esta temporada los grandes favoritos son:

nordico

Estilo nórdico. En este tipo de decoración el blanco es el color insignia, es por esto que debes apostar por ellos tanto en paredes, muebles y objetos decorativos, creando entornos minimalistas con muebles funcionales y aportando calidez a cada ambiente gracias al color claro de la madera no tratada.

estilo-etnico

Estilo etnico. Si quieres tener una casa de estilo étnico, no debes tener miedo a la mezcla  de culturas y como resultado obtendrás ambientes exóticos de inspiración bohemia. Para ello escoge los materiales más naturales que puedas, es decir, decántate por el mimbre, las fibras vegetales, el barro, el bambú y la madera natural.

noretnic

Estilo noretnic. Este estilo como su propio nombre indica, es un choque de los estilos anteriores, nórdico y étnico. Es la decoración ideal para viviendas pequeñas en las que se podrás añadir a cada estancia un elemento característicos de todos tus mejores viajes.

estilo-rustico

Estilo rústico. Si quieres tener una casa de estilo rústico tradicional deberás incluir materiales naturales en cada estancia para darle ese toque rural. Así pues, apuesta por la madera, la cerámica, el algodón, el lino, el ratán y el mármol. Opta por los tonos cálidos y estampados tradicionales en alfombras, cojines y cortinas. Y para completar este tipo de decoración te recomendamos que añadas las velas aromáticas y mikados, ya que estos olores te trasladan a entornos rurales sin salir del salón de tu casa.

Si estás buscando los mejores accesorios online para la decoración de salones, baños, dormitorios y cocinas no te pierdas las últimas novedades de nuestro catálogo.