HOEM es la firma de ropa del hogar que llega para hacerte sentir sobre algodones.

 
Esta marca barcelonesa fundada en el 2013 por 4 hermanos, llega pisando fuerte con su colección repleta de estilos renovados, colores actuales y tejidos ligeros que no te dejarán indiferente.
 
Hoem te invita a que sientas el gusto y el placer de la mejor calidad y el mejor precio. Y te presenta sus múltiples propuestas llenas de frescor, calidad extrema, detalles inigualables y exclusividad.
Los productos HOEM diseñados en Barcelona se clasifican en 3 gamas, preparadas para cada hogar: Room, Kitchen y Bathroom
 
Room: Las mejores opciones para tu habitación con 2 colecciones; Colección Bas con sabanas, cojines, fundas nórdicas, etc. Perfectos para vestir tu estancia. Y Suis es la línea sofisticada con el toque de encanto de sus cenefas. Todo esto lo podrás encontrar en 6 colores: blanco, arena, chocolate, gris, antracita y negro. Pero hemos pensado en todo, para los más exigentes, la colección Bas Lux de alta gama con 300 hilos de algodón satén, en blanco.
 
Kitchen: Compuesta de diferentes artículos para tu cocina: manoplas, delantales, agarraderos, paneras e incluso suculentos caprichos para decorar tus mesas, caminos de mesa, individuales y mantelería.
 
Bathroom: Toallas en 4 tamaños y 6 colores, y para los más presumidos, el conjunto de zapatillas, alfombras y albornoz. ¡Lo mejor en accesorios para baño!
 
Todo esto y mucho más lo podrás encontrar en nuestra tienda de decoración online HOEM y en los puntos de venta más cercanos.
 
No te lo pierdas haz que ¡Hoem llegue a tu home! y disfruta de la mejor calidad al mejor precio.