Renovarse o morir, esa es la cuestión. Y es que en terreno de decoración cada año cambian las tendencias ya sean para baños, cocinas, dormitorios o salones. Es por esto que en HOEM siempre estamos a la búsqueda de las últimas tendencias en decoración

Sí, las tendencias cambian pero esto no significa que cada temporada debamos hacer una reforma del baño, la cocina o cambiar todos los muebles del salón ya que con tan solo algunos accesorios decorativos podremos darle una nueva vida a cada estancia.

Tendencias de decoración para baños

Para esta temporada son tendencia los baños bicolor, concretamente los baños en blanco y negro, dos tonalidades elegantes y eternamente atemporales. Así que, si queréis lograr un baño con carácter y estilo, os animamos a que continúes leyendo este post.

En esta temporada las tendencias tienden hacia lo natural, ya sea en el color, la disposición del espacio y su forma, ¡los baños recargados se quedaron atrás! En este 2018 se apuesta por la comodidad, la practicidad y los espacios de decoración minimalista.

En cuanto a estilos decorativos, se apuesta por la fusión de lo clásico y lo moderno. Una fusión que dará mucho de qué hablar a lo largo de este recién empezado 2018

Y volviendo a lo natural, lo que no puede faltar en tu baño son las plantas o un ramito de hojas de eucalipto secas. Así que ya sabes, si quieres tener un baño a la última… ¡pon algo de verde!

Pero el top 1 en decoración este año son los baños bicolor, sobre todo en blanco y negro. Aprovechad el blanco de los sanitarios y las baldosas de vuestro cuarto de baño y combínalos con accesorios de baño online en color negro o tonalidades oscuras, ¡lo dark está in!

Esta es nuestra particular selección de tendencias para este 2018, pero sin lugar a duda lo mejor de ellas es que no hace falta hacer una reforma integral del baño, ya que con algunos accesorios de baño podemos darle a nuestro espacio un aire totalmente renovado y nuevo.